jueves, marzo 06, 2014

un mail que nunca va a quedar en el olvido:

cuando todo se inunda e incendia. y ni siquiera capacidad de contemplarlos: la urgencia afuera. mujer poema que somos. tan intocable, intachable, que siento que lo pierdo. que en medio de las aguas de la nada, de todo eso que nos cuesta soltar, de las fabricaciones de la memoria, de la necesidad, de lo ilusorio que nos reponga el motor, el ímpetu, el cebo, el objetico afuera: ser quien sos y amarte por eso. saber quien soy, aunque tantos me hayan dado por perdida. y seguir asistiendo a esa percepción. las exageraciones de la memoria. ofrecerme. quién sabrá que suceso activará el resto de lo venidero? quién se puede plantear el control? te quiero infinito, aunque no nos hayamos dicho un piropo, tan enfrascadas, llevadas por la tumultuosa corriente de la existencia de hoy. quién podrá revivir las noches los silencios, las tardes de campo o viajando. furias eléctricas que hemos sido. doma, resignación sana necesaria, desvaríos, desboques. percibir edades, cambios, transmutaciones. pedirle sin desesperaciones a los cuatro elementos que no nos succione. plegaria de claridad. ejercicio automatico de otrora. saber que en vos no hay juicios. o quizás. nuestro espejo incesante. te deseo hordas de bienestar, repleto de hilos dorados que aunque sea te traigan en sueños hechos polvos cerca de mi corazón.


pd: si supiera manejar un blog ( que el mio simpre ha sido de los más complejo en mi caso, te propondria hacer un frente de exorcismos, como otrora)en común. me salvaría casi.


porque nuestros revoltijos no deberian quedar en la penumbra privada. porque más allá de todo somos finitos. corpusculos ínfimos habitando la enormidad.
todo esto eso y no sé me pasó al volverte a ver. los egos estallan. tratando de simplificar te digo gracias amiga de años insólitos, repletos de colores y matices. a puro impulso inofensivo.

--

V.

No hay comentarios.: