jueves, marzo 05, 2009

autoretrato.

Y te movías como en cierto funeral, cuando mis pies no sabían sostenerse; mientras, yo caminaba confundiendo mis ideas con onomatopeyas. Intentaste decirme algo que nunca descubriste, cuando saboreaba cada una de tus muecas, en este lado de acá, donde transmuta mi mundo. Apagaste fuegos internos con polvo viejo. Sonreíste en una esquina triste de una ciudad cualquiera, habitada por acentos autómatas sin sueños. Y todo frito. Y los puentes siempre mirando. Desde lejos el silencio oyéndose a gritos. Luego de intentarlo, volví andando a desandar el camino, siendo yo sola y yo misma , con la repetida pena de saber, otra vez, que no logré invertir el sentido. Ahora duermo. Mañana sigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Apagaste fuegos internos con polvo viejo", creo que esa expresion resume meses de reflexion.
Me gusta como escribis porque tus palabras atestan sentidos.

P.D: no creo en la mala educacion, y no estaba siendo "educada" para escribir lo q escribí...sin ruptura no existe la creacion.
Besos!

Anónimo dijo...

Existen demasiadas honomatopeyas en el mundo, el dialogo entre el hombre y la mujer (o el género que sea el del futuro) sería más fluido, más directo, menos engañoso, sin ellas.

Además, si hoy dormis, nada te asegura que mañana siga siendo igual. Despertata. Hay que hacerlo todo ya. ¡YA!

Anartista dijo...

cuando digo: "ahora duermo" no necesariamente tengo el pijama puesto.

las palabras son altamente hermosas, pero ni tan graves ni tan ciertas.

besos.

frida dijo...

hola.

Unknown dijo...

Bonito...

Las palomas
Suelen visitarme
Los domingos
Y en las tardes grises...

Anónimo dijo...

jajajaj! sisis, entendi q era un chiste; me burlaba de mi misma con "sin ruptura no hay creacion", creo q cada pseudo a usado esa frase para explicar su "obra".
jeje. Igual es verdad,lo importante fue lo primero q dijiste!
Bessos!

Julieta dijo...

me encanto! me dejó cierta angustia dulce, creo que me dolió el silencio...lo sentí hasta los tímpanos.
Un fuerte abrazo!

JUANAN URKIJO dijo...

Hay algo en ese soliloquio que da cohesión al mensaje. Es él quien lo hace, aquél a quien te diriges.

un beso, Anartista.