jueves, noviembre 15, 2007

ya no leo. lo sabés.hace rato ya, me descolgué del atrás. aplaudir me resulta lejano y la retina se cansa de tanto intentar ver un poquito más allá de acá. no dejo escrito nada en nadie. nunca aprendí a nadar. una vez me ahogué repetidas veces y el agua estaba cerrada lejos de mi cara. antes era más fácil asustarse del miedo, antes tampoco me comía las uñas, ni me rascaba las cicatrices de mi abuela eterna. nada de antes existe hoy ..., apenas mariposas amarillas chiquitas pegadas en el guardabarro delantero del chevy tambien amarillo de mi viejo, cuando viajábamos a Paraná, por aquella ruta de cuentos. mi alarma suena en los huesos de alguien que ahora mismo sufra despierto. no yo. yo me vine a destiempo.

17 comentarios:

BLQ dijo...

la existencia a veces es efímera, pero creo que siempre queda algo de lo vivido dentro de nosotros... incluso esas pequeñas cosas que pasan en un instante de la vida. Incluso a veces, esas pequeñas cosas son lo que más no marcan, como la chica que hace ya algo más de dos años, en una excursión por montes verdes y perdidos me recomendó unos cuentos... los que ahora escribo. Nunca más la he vuelto a ver

existencias que marcan

(gracias por el post, realmente amable y da fuerzas)

Miguel Rodríguez dijo...

nos estamos rascando el alma?

muchos saludos y gracias por leerme.
Yo también paso por acá..

Cantu dijo...

esta claro, nada es como antes. Los recuerdos quedan en la sien como tortura infinita... por eso tenemos la capacidad de tomar lo bueno y no hacerlo tan ajeno.

Un beso damita

Lubislinea dijo...

para venirse a destiempo siempre es bueno llevar poco equipaje...

Contact dijo...

ya entrè , ya me lavè las manos y arremanguè las palabras hasta las piernas ,dejè de un salto con mis ojos las veredas que caminaban unas ideas nuevas con las que hablaba , imagino ahora esta hoja intacta y notactil corriendo a tus ojos pero de tanto dejar se me cayò de las pestañas lo que decir , que buscar en la mochila de arena y mostrarte con mis manos de mostrar . Es esto digerible?, en un salero de mi nuca pienso que no , esto es apenas legible , apenas existe y ya no pretende ...no se, vine corriendo y en el camino a lo invisible me hice cuerpo y tropecè .

Me despieno todo y te doy un saludo violento ,un picnic de mentiras que te gusten , una paliza dulce en los dientes y cuelgo por aca un oido a ver si aparece esa cancion...




bysbys

Elliot Calixto dijo...

Ya tambien hace mucho que no leo. Ya no escapan bestias del bestiario, ni emanan comunicaciones o concepciones vacias de viejos "alephs".

Yo camino por el Rimác donde crecen las fuertes fibras de prendas negadas, de bases sin aspiracion.

Rockfo dijo...

Qué agradable fue visitar este blog. Desde los colores hasta las palabras seleccionadas. Todo es tan.... delicadamente seleccionado.
Muy bueno!
El mundo necesita de más anartistas

Salu2

Mr. P dijo...

.











hagamos cuentos que cuenten rutas.

Javier Galarza dijo...

un chevy en una ruta de cuentos, un padre, la búsqueda de un lugar. la vida transcurre a destiempo.

peyote dijo...

En fin.
No le tome a mal. en todo caso; viste a miller. Esta ahí no por que desprecio los libros, soy un esclavo; solo que dejo de estar intimidado.

Da igual.
Ojala... La vista en otra se un rato mas profunda.

Anónimo dijo...

hola andre, muy lindo lo que escribiste, lo pensaste o te salio asi nomas? que pena que ya no escribas, ni leas, pero bueno, no todo se acabo al parecer... muy buena eleccion la del naranja... te cuento lo de los 6 grados de separacion: se dice que dos personas se conocen entre si mediante una cadena que no supera los 5 eslabones, o sea, personas, lo que yo hice fue cuando me aparecio un blog, elegi un texto, y mire quienes firmaron, y la firma que mas me gusto la elegi para ver su flog, y asi sucesivamente... tu firma fue la que mas me gusto de todas las firmas que le hicieron a alguien... espero que se haya entendido, sino "seis grados de separacion" en google y a otra cosa, besotes, buen fin de semana, javis

Pamela Bram dijo...

Qué sabríamos nosotras si vos no lo dijeras... con tus ojitos de luna llena.

meridiana dijo...

Que tema el destiempo, al fin encuentro alguien que se siente como yo.
Creo que estoy fuera de época

Un abrazo

Vanesa Aldunate

Berenice dijo...

qué de reflexiones sobre la vida y el tiempo, yel recuerdo, el destiempo, las rutas y caminos de las veredas de miradas y de las orillasd e las palabras...

yo sigo con la misma idea: somos momentos... fabriquemos momentos mejores que llevar cargados en nuestra mochila.

un placer hacer un alto en el camino para leerte

Lala dijo...

Siempre estamos viéndonos un poco a destiempo, como haciendo eco de esos "verbos modelo" que nos enseñan a conjugar cuando somos chicos: amar, temer y partir, y mirar atrás desde hoy, el culto al destiempo.

Anónimo dijo...

Yo nunca aprendí a andar en bicicleta, ya que una vez termine debajo de un auto, & me mordió un perro, & me enterré la punta de un parlante en la cabeza, & muchas cosas raras.
Pero algo bueno, logre volar.


paz :)

peyote dijo...

"ni me rascaba las cicatrices de mi abuela eterna"

En verdad los ritmos, cuando lluegan esta imagen desprenden, esa desviada atencion que la vida requiere, y se da con las palabras, cuando escapnado se va entregando.


Saludos.