jueves, agosto 09, 2007

No voy a escribir un poema , ni una carta dirigida a nadie. Uso este medio solamente para mi propia complacencia.
He corroborado una y otra vez que internet no conecta ; los "encuentros" en la red son tan falsos como la no gravedad en la tierra. Llega a molestarme la actitud de esta nueva era de la gente que usa y abusa desde su "espacio personal" para jugar el rol de creerse Border, Under, Copado y una lista interminable de adjetivos BLAH. Tener internet es un lujo propia de una clase minimamente acomodada, con lo cual : freaks, salames, pajeros/as, histericos/as de clase media alta, de barrio típico argentino y burgués, comodamente instalado , en lo posible con subte cerca. Apesta!. Yo tampoco es que pretendo ponerme a jugar el rol de persona elevada y visionaria que entendió mucho antes el mal de esta generación. A mi el subte no me queda cerca.
De mi grupo de amores/amistades, sólo una persona tiene (además de mí) espacios virtuales, y por supuesto rompe la regla , además de que huele maravillosamente bien ella. En tanto los demás siguen usando su tiempo y destiempo para dedicarse a laburar, subsistir y expresar su arte en la realidad de afuerita de internet, y por el simple hecho de estar afuerita, es mucho más a lo antiguo, a lo sustancial, a lo real irreal.
Desde un tiempo a esta parte, prefiero hablarle a los semáforos antes que chatear ; y el término chatear siempre me recuerda , por lógica , a la palabra chat, que en francés significa gato. Simbólico, chatear = gatear y/o engatuzar.
Muchas veces recibo mails que estan diciendo ALGO, viene de personas que por algún motivo X se sintió unida o identificada con lo mío escrito o con alguna foto. En esos casos , siempre con respeto, les respondo. Pero eso tampoco significa que pretenda tenerlos en mi vida, salir a pasear, tomar una bebida juntos, mucho menos amar.
Tambien he tenido mis frutos con la "ventaja" de internet, eso no lo niego. Pero si así fué, es en primer término, por pura magia, segundo término casi casualidad y tercero y último, saberlo aprovechar de la mejor manera.
Yo trato de usar este medio que se ha convertido en realidad cotidiana de la forma más irreal posible, o sea: diciendo la verdad, demostrando que no soy Border y toda esa lista de Blah , y que el arte en general y mi arte en particular es cosa poco seria, al revés de acá, que todo se toma a la tremenda, reemplazando a las antiguas novelas y "te amo o te odio"; eso corrobora la teoría de la nariz como límite en el mundo, de los piolines tirantes inventados como consecuencia del individualismo propio de estos tiempos, que no dejan avanzar y mucho menos acercar a los pocos demases que sí caminan y sí avanzan.
Esta tarde tengo que ir al dentista, ya terminé de leer un libro, lavé mi ropa sucia, a las siete y media tengo una sesión de fotos con una banda de rock de amigos, más tarde llamaré a mi hermana que huele bien, luego voy a cenar afuera, ya tomé mi mate, saqué a pasear al perro y si no me canso tanto para esta noche, voy a trabajar un poco en mi emprendimiento independiente de prendedores artesanales, es evidente que no hay abuso de internet en esto.
y si soy FREAK, pues que sea de carne y hueso y sexo real.
enhorabuena!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

conoci mucha gente por aca
a mi ultima novia la conoci por aca
fue mi novia mucho despues de conocernos en vivo
que tengas buen dia
y me gustaria ver esos prendedores

Anartista dijo...

traté con intenciones claras , de discernir entre uso y abuso de internet. yo tambien he conocido a la que es hoy y será siempre mi amiga hermana del alma , a través de internet; pero si la relación se afianzó y prosperó , fué por causa y efecto de los abrazos reales y no desde un chat. y ante todo , estoy contra la farsa y el gran número de personajes que se encuentran sobre todo en las expresiones artísticas, Supongo que antes serían las galerías de espejos y los bares de la avenida. hoy me toca criticar este medio que es casi iglesia para muchos. Mi punto de vista no significa que vos no conozcas gente linda y que valga la pena, está claro. Uno siempre habla desde un yo tácito. sin arrastrar a los demás , al menos en mi caso-

en cuanto a los prendedores. si querés podes ver algunos en otro sitio de internet, que uso a manera de pseudo "catálogo". no están todos, pero hay una parte de ellos :

http://www.flickr.com/photos/a-prendete

besos !

Anónimo dijo...

si si anartista!
esta clarísimo
es que anoche estaba cansado como para seguir escribiendo, no trata de refutarte ni muchomenos, solo me remití a contar un hecho
anteayer hice una remera virtual que dice "soy más linda en mi fotolog" quizás algún dia salga ala calle
tus prenders son muy lindos
muy
beso

Dulce Magnolia dijo...

en un mundo de tanta falsedad irreal que zigzaguea en las calles a veces.. nos deforma
algunos encuentran un refugio donde viven lo que quieren y no puden ser. o intentan ser ese algo que no puden lograr en otra latitudes.

el limite?
linea de puntos. frágil.
solo accesible a unos pocos que saben trazarla.

coincido con ud..
y se tambien que es dificil trazar la linea.


un beso!
(y no sabia q los prendedores eran tuyos!! ya t voy a hacer algun pedido!)

Contact dijo...

igual.


de hace muchas horas. con brazos que fueron cambiando de fase. (por lo de alla).




lo mio era una idea que potenciaba , pero se volvia enferma , como que la persona estaba ahi , en realidad todo el tiempo , diciendo eso (que estaba escrito) hasta que diga algo nuevo en la siguiente subida. letal.

creo que entendiste donde lleguè.




saludos, con la costumbre de enviarlo directo , tratando de esquivar el abc .y el abchedario (eso me encantò).

Pamela Bram dijo...

.



Miau!!! si hay algo que me encanta es sentir ese ronroneo de un gato cerca de las piernas.

Aún me gusta leerte An

quizás alguna vez (y créeme que espero suceda) vayamos caminando por la misma calle, en direcciones contrarias y me pilles comiendo ese helado con barquillo que me encanta... y yo sonría y en una parte del tiempo crucemos miradas...

probablemente reconoceré esas piernas :)



.

BLQ dijo...

yo de primeras no quería realizar un blog, pensaba como tú en casi todo... pero una buena amiga me dio a entender que se podía utilizar, tal como lo haces tú.

Yo lo intento, no sé si lo consigo, pero por lo menos estoy feliz y me gusta lo que escribo y sé que hay gente quien lo lee y piensa.

mientras seamos más quien nos tomemos las cosas como se deben tomar, con menos seriedad, todo irá mejor... o eso espero.

un saludo

sergio dijo...

me gusta lo que escribiste, aunque acuerdo en parte, seguramentente internet es un gran simulacro, un juego de máscaras y de irrealidades (y cada uno construye la máscara que se merece o que le viene en gana... en fin, como afuera de la web) y no tengo dudas de que hay una vida más consistente detrás del mercado de vanidades de la red. Igual, ya lo dijo macedonio fernandez, no toda es vigilia la de los ojos abiertos y muchas veces un abrazo no es más real que palabras tipeadas en un comment...
Te mando un beso (y que buena la foto que posteaste acá)

Anónimo dijo...

de acuerdo en un 88.9%
yo no vivo cerca del subte
ni a palos. si cerca de un semáforo que corta en el momento justo para que pueda cruzar y tomar el colectivo que me lleva, tarde por cierto, al trabajo.

no soy hamburgues, soy zurdo para cortar la carne.
soy un lelo oficinista que se
la pasa tipeando boludeces,
como me han dicho.

y no te quiero conocer
ni vos a mi.

y eso esta bien, creo.

en fin nada es tan serio
vos lo dijiste.
y yo ya lo sabia.

y también se que radiohead no deprime

son los químicos del cuerpo
la carne los huesos y el sexo real.
eso si lo hace.
no culpemos al tuerto está dentro nuestro.


tengo que pagar speedy, me acorde.

gracias.

le erre a la verificacón de la palabra.

m. dijo...

Yo por eso hago lo posible por conocer en carne a la persona de la cual sólo conozco letras, conocer en lño cotidiano, en los malhumores concuerdo. Yo por eso estoy rompiéndole a mi mamá para que me deje ir cuando nos veamos. Es muy cierto lo que dijiste, el otro día hablando con mi hermana me contaba que había leído de un tipo que se creaba muchas personalidades distintas por internet, y es común. Aunque quizás la mayoría de la gente cree sólo una, a la que quizás quiere llegar, qué se yo. Pero a mí me pasa, con muy poca gente pero me pasa que sé o siento que se muestra tal cual es, y tengo ejemplos y como te quiero halagar quiero decirte que estas entre ellos, y a ellos los quiero conocer y no me da miedo abrazarlos a ellos antes de decirles: hola, soy martina, la del fotolog AJJAJAJAJ


Te quiero (L)

Anónimo dijo...

Exquisito, exquisito,exquisito,
Saludos mentirosos,
Je Je!!!!!!!!!!!!!!

lepink-i dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alguien dijo...

antes de usar el nombre anartista quería saber si alguien lo estaba usando...y aca estoy,

personalmente creo que internet es una suerte de realidad paralela, en la que hay un gran porcentaje de pelotudos, así como también gente interesante....

quizás sea feo admitirlo pero todos vivimos catalogandonos unos a otros,

en fin;

saludos (sinceros, pero "interneticos")