martes, junio 05, 2007

atomizar
el escondite que se tragaba la ventana sin cortinas y toda la bañadera vacía de lógicas anatomías.
...........
escabullirse en estado de caos
un domingo que duró tres años
.....................
y unos ojos amarillos de tanto daño vomitando arañas en los agujeritos metalizados.
....................
no soy compañera de la raza humana.
....................
me vine a putrefacción exacta de rulos blancos en la espalda rosada.
.....................
camino deleitandome mi ruido de no pertenecerme a la estratósfera donde leer es sinónimo de no entender, ni sentir, ni saber.
..........................
la muerte es conmigo un poro abierto de mi piel,
y
sólo por eso
me planto una carcajada
en el plato
concreto
de
mi sien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

graciass!!

salu2

uminuscula dijo...

brindo por tu amor

ignífugo. dijo...

el barco
trajo
2 perros
atomistas
que
preguntan
en ruso
que significa
la palabra
muerte.

m. dijo...

y a esta risa le siguen otras
te mando un saludo
te quiero

tengo una especie de cayo en la mano que me duele de escribir
de no escribir bah
esta duro
a ver si lo ablando
entre estos días
no sé, lo conté al paso

uminuscula dijo...

qué bello, ana!! el poro, y la sien...

brava, brava..

José Ignacio Montoto dijo...

Sedientos poros se alimentan de la tinta que sudan las sienes de Ana.

Solo Palabras... dijo...

La verdad es que vine atraído por tu nombre, me encantaron los ojos de esa mujer del perfil y me deslumbró totalmente tu poesía.
No hacn falta promesas para asegurar mi regreso.
Besos

Pamela Bram dijo...

Haytantosdíasquedurantanto...

uminuscula dijo...

besos, artista

LECTURA INVERSA: dijo...

qué manera de chorrear comentarios...
y yo sin saber dónde encontrarte ya.



*